TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Los presentes Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) regulan el acceso y uso de los servicios de Funnelchat y/o todas las soluciones ofrecidas por FUNNELCHAT, LLC, única propietaria de Funnelchat (“Funnelchat”), como así también el uso y acceso a su sitio web, plataforma digital (la “Plataforma”) y todos los servicios y aplicaciones (los “Servicios”). Los presentes Términos y Condiciones resultan aplicables a todos los visitantes, usuarios y personas que accedan, contraten o usen los Servicios. El uso de los Servicios incluirá, al menos, los presentes Términos y Condiciones.

 

LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER A LA PLATAFORMA Y A USAR Y/O ACEPTAR LOS SERVICIOS. CUALQUIER PERSONA HUMANA Y/O JURÍDICA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES COMO LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER Y UTILIZAR LA PLATAFORMA COMO ASÍ TAMPOCO PODRÁ CONTRATAR LOS SERVICIOS.

 

Los presentes Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legal entre usted y Funnelchat que regula los principales términos y condiciones de acceso y uso de la Plataforma como la contratación de los Servicios. Si usted no acepta dichos Términos y Condiciones, no podrá acceder a la Plataforma, como tampoco podrá contratar los Servicios. Los presentes Términos y Condiciones, junto con sus actualizaciones, modificaciones, términos adicionales y políticas relacionadas constituyen el acuerdo legal entre Funnelchat y usted. Estos Términos y Condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos celebrados entre las partes. Funnelchat podrá en cualquier momento poner fin a estos Términos y Condiciones, como así también dejar de ofrecer o denegar en forma unilateral y sin necesidad de invocar causa alguna el acceso a la Plataforma y/o la prestación de los Servicios, ya sea en forma total o parcial y sin que ello de lugar a reclamo y/o indemnización alguna a su favor.

Funnelchat se reserva el derecho de modificar en forma unilateral los presentes Términos y Condiciones y/o las Políticas de Privacidad sin notificación ni aprobación previa.

 

PRIMERA: REGISTRACIÓN. CUENTA.

1.1 Para poder utilizar los Servicios, usted debe tener una cuenta de Funnelchat o crear una nueva cuenta (la “Cuenta”). Usted podrá acceder a la Plataforma y/o utilizar los Servicios únicamente en la medida que se cumpla estrictamente con los presentes Términos y Condiciones y con la legislación aplicable.

1.2 Al acceder y/o utilizar cualquiera de los Servicios y/o la Plataforma, usted acepta que quedará obligado por los presentes Términos y Condiciones. Si usted accede a la Plataforma o utiliza los Servicios en nombre de una organización, entidad o persona jurídica de cualquier tipo (la “Organización”), usted acepta y reconoce que la Organización, a través de usted, está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, y que usted tiene la facultad de representar y obligar a la Organización.
Asimismo, usted acepta y reconoce que los Servicios pueden cambiar de vez en cuando a medida que evolucionan, o a medida que se restan o añaden funciones o se realizan modificaciones a la Plataforma, lo que podrá suceder sin previo aviso.

1.3 El uso y acceso a la Plataforma, página web, app y/o cualquier otro software que en el futuro sea desarrollado por Funnelchat, como así también la contratación de los Servicios, se encuentra estrictamente prohibido por cualquier persona menor de edad de acuerdo a la legislación aplicable.

1.4 Usted será el único responsable por la actividad que ocurra en su cuenta de Funnelchat (incluyendo, sin que ello implique limitación alguna, datos de terceras personas).

1.5 Usted podrá crear una cuenta de Funnelchat por intermedio de cualquier método de registración que Funnelchat le provea de tiempo en tiempo en forma unilateral. Será responsabilidad suya crear una clave personal de seguridad para el ingreso a su Cuenta, como así también mantener en forma segura su clave de acceso a su Cuenta de Funnelchat, debiendo notificar en forma inmediata a Funnelchat cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Funnelchat o cualquier otra violación en su Cuenta. Por medio de los presentes Términos y Condiciones, usted se compromete a no divulgar su contraseña a terceros. En caso de que Funnelchat detecte o razonablemente considere que distintas Cuentas contienen datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitar todas las Cuentas relacionadas sin que ello implique derecho a reclamo a alguno por parte suya y/o los titulares de las demás Cuentas. Usted será el único responsable por el cuidado de su Cuenta, y por mantener sus claves de acceso protegidas. Funnelchat no será responsable por la pérdida o daño causado por el incumplimiento de los requisitos aquí mencionados.

1.6 Cada Cuenta es única e intransferible, motivo por el cual Usted no podrá usar cuentas de Funnelchat de otros usuarios y/o clientes de Funnelchat sin la autorización necesaria para ello, la que deberá al menos contar con la autorización de dicho usuario y de Funnelchat en forma previa y por escrito.

1.7 Usted acepta y reconoce que Funnelchat no será responsable por cualquier pérdida o daño sufrido por usted o por terceros derivado de cualquier incumplimiento suyo a los presentes Términos y Condiciones.

1.8 En caso de solicitar la registración de una cuenta de Funnelchat, se le solicitará cierta información (entre ella, datos de contacto, descripción del servicio, cantidad aproximada de cliente, etc.) como parte del proceso de registración para el acceso a la Plataforma de Funnelchat, o para continuar con el uso y contratación de los Servicios, la cual deberá ser exacta. En tal sentido, Usted garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de dichos datos. Los datos que usted proporcione se integrarán en una base de datos personales de la que es responsable Funnelchat. Funnelchat podrá solicitar informes a distintas bases de datos públicas o privadas en relación a información y/o datos correspondientes a usted. Para más información consultar la Política de Privacidad de Funnelchat.

1.9 Funnelchat a su exclusiva discreción podrá denegar el registro suyo y/o darlo de baja en cualquier momento y con propia autonomía, sin que ellos genere derecho a reclamo y/o indemnización alguna por parte suya.

1.10. Los Servicios serán provistos en base a una suscripción mensual y se abonarán de acuerdo a lo establecido en la cláusula Cuarta.

 

SEGUNDA: EL USO DE LOS SERVICIOS.

2.1 A través de la Plataforma y mediante la contratación de los Servicios, usted podrá dialogar con terceras personas o sus clientes en forma automática, dando respuesta a las consultas que se hagan por dichas partes o mismo realizando las consultas que usted considere necesario relacionados con la prestación de sus servicios, todo ello según la especificación correspondiente que usted nos indique.

2.2 La conversación entre usted y sus clientes y/o potenciales clientes puede tener ilimitadas interacciones o aquellas que usted solicite, y se considerará finalizada en los siguientes casos: (a) inactividad por parte del usuario por el plazo de cinco (5) minutos, (b) derivación de la conversación a otro canal (formulario externo, operador telefónico, etc.), (c) opción activa de cierre de conversación por ventana en la ventana de chat; pudiendo asimismo finalizar cuando el flujo de diálogo configurado llega a su fin.

2.3 Es condición esencial que los Servicios sean utilizados en relación a su negocio. Por esta razón, usted no estará autorizado a usar los Servicios con propósitos diferentes, pudiendo Funnelchat suspender en forma parcial o total su cuenta, como cancelar la prestación de los Servicios en forma inmediata sin que ellos implique derecho a reclamo alguno de su parte.

 

TERCERA: USO DE LA PLATAFORMA.

3.1 Funnelchat tendrá las facultades para denegar o restringir el acceso o posterior uso de la Plataforma a cualquier persona humana o de existencia ideal bajo su exclusivo criterio, sin generar ello posibilidad de reclamar perjuicio alguno por parte de dichas personas. Funnelchat no será responsable si usted no cuenta con dispositivos compatibles con el uso de la Plataforma y/o necesarios para la contratación de los Servicios. Usted se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la Plataforma de conformidad con la legislación aplicable, los presentes Términos y Condiciones, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. No obstante lo anterior, al acceder y utilizar la Plataforma y durante la contratación de los Servicios, usted acuerda y se obliga a:

(i) Contratar el Servicio para su uso personal, aceptando que no se encuentra autorizado ni tiene las facultades necesarias para ceder, cualquiera sea la forma, su Cuenta a un tercero.

(ii) No autorizar a terceros a usar su Cuenta, haciéndose completamente responsable por los actos que cualquier otra persona humana o jurídica realice a su nombre con o sin su consentimiento.

(iii) No ceder ni transferir de otro modo su Cuenta a ninguna otra persona o entidad legal.

(iv) No utilizar una cuenta que esté sujeta a cualquier derecho de una persona que no sea usted sin la autorización adecuada de acuerdo a lo previsto en los presentes Términos y Condiciones.

(vi) No tratar de dañar el Servicio o la Plataforma de ningún modo, ni acceder a recursos restringidos en la Plataforma.

(vii) Guardar de forma segura y confidencial la contraseña de su Cuenta y cualquier identificación facilitada para permitirle el acceso y uso de la Plataforma como así también la contratación de los Servicios.

(ix) No intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de Funnelchat, sus clientes, afiliados, usuarios o terceros.

(x) No introducir ni difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en la Plataforma y/o dispositivos de Funnelchat, terceros, clientes, usuarios y/o aliados.

(xi) Cumplir con toda la legislación que le resulte aplicable para la contratación de los Servicios e interacción con sus clientes y/o potenciales clientes, entre ellas, sin que implique limitación alguna, la protección de datos personales en función de la jurisdicción donde desea utilizar los Servicios.

(xii) no vender, efectuar actos de disposición de cualquier tipo, prestar, entregar, licenciar o sublicenciar, transferir o dar en uso, ya sea de forma parcial o total, temporaria o permanente, de manera gratuita u onerosa cualquiera de los Servicios a terceras partes, salvo expresa autorización por escrito de Funnelchat.

(xiii) no utilizar los Servicios para fines ilegales, en violación de cualquier ley aplicable o para la promoción de actividades ilegales.

(xiv) no hacerse pasar por otras personas a través de los Servicios o de cualquier otra forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad de una manera que pretenda confundir o engañar a los demás.

(xv) no publicar o subir información privada o de identificación personal de terceras personas, tal como números de tarjetas de crédito, dirección o números de documentos de identidad, sin expresa autorización y permiso.

(vii) no enviar comunicaciones no solicitadas, promociones, anuncios, o correo no deseado.

(xvi) no acceder, manipular o utilizar áreas no públicas de los Servicios, los sistemas informáticos de Funnelchat o los sistemas de soporte técnico técnicos de los proveedores de Funnelchat.

(xvii) no analizar, escanear o poner a prueba la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o incumplir o eludir las medidas de seguridad o autenticación.

(xviii) no acceder o buscar en los Servicios por algún otro medio distinto a las interfaces públicas de Funnelchat.

(xix) no falsificar cualquier TCP / IP o la información del encabezado de cualquier correo electrónico o publicación, o de cualquier manera utilizar los Servicios para enviar información alterada, engañosa o falsa.

(xx) no interferir o interrumpir el acceso de cualquier usuario, host o red, incluyendo, sin limitación, el envío de virus, envío de spam, mail-bombing a los Servicios, o encriptar la Propiedad Intelectual del Cliente de tal manera que interfieran con o creen una carga excesiva para los Servicios. Los usuarios internacionales se comprometen a cumplir con todas las leyes locales e internacionales sobre conducta y conocimiento aceptable.

Funnelchat podrá investigar y/o suspender su cuenta si usted viola cualquiera de las reglas anteriores. Adicionalmente, Funnelchat se reserva el derecho de dar de baja inmediatamente su cuenta sin previo aviso en el caso de que, a su juicio único y absoluto, usted viole los presentes Términos y Condiciones, o abuse del uso de sus Servicios.
Usted acepta que no usará los Servicios de forma contraria a la buena fe, a las políticas públicas y a la legislación vigente.

 

CUARTA: PAGO DE LOS SERVICIOS.

4.1 Las tarifas aplicables al Servicio serán aquellas que en forma unilateral Funnelchat decida. Usted acepta que sea Funnelchat quien fije dichas tarifas. Las tarifas por la contratación de los Servicios serán cobradas por Funnelchat, debiendo usted realizar el pago con anterioridad al inicio de la prestación de los Servicios correspondiente al siguiente ciclo mensual o anual (que puede no ser calendario), según corresponda, mediante la aplicación de cobro www.homart.com (respetando sus políticas) o tarjeta de crédit, transferencia bancaria a una cuenta que Funnelchat . Si usted incumpliera con esta obligación, Funnelchat tiene el derecho a denegar la prestación de los Servicios sin que ello implique derecho a indemnización o reclamo alguno a su favor,.

 

QUINTA: LICENCIA.

5.1 Sujeto a los presentes Términos y Condiciones y siempre y cuando usted tenga registrada una cuenta de Funnelchat y se encuentre al día con los pagos del Servicio de acuerdo a lo previsto en la cláusula cuarta anterior, Funnelchat le otorga a usted una licencia para el uso de los Servicios, la cual será no exclusiva y por tiempo limitado a la contratación de los Servicios, no pudiendo usted sublicenciar la misma a terceras partes. Funnelchat se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en los presentes Términos y Condiciones, pudiendo Funnelchat terminar la presente licencia en cualquier momento sin necesidad de causa alguna, y sin que ello le otorgue a usted derecho a indemnización y/o reclamo alguno. La presente licencia no implica cesión de titularidad alguna a su favor de los derechos de Funnelchat.

 

SEXTA: PROPIEDAD INTELECTUAL.

6.1 Todos los derechos, títulos e intereses sobre los Servicios (excluyendo la Propiedad Intelectual del Cliente (conforme se define más abajo)) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Funnelchat y sus licenciantes. Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes que resulten aplicables, de manera internacional. La contratación de los Servicios y la licencia otorgada por los presentes Términos y Condiciones no implica bajo ninguna circunstancia que usted tenga derecho a usar el nombre de Funnelchat y/o cualquiera sus marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de marca. Las observaciones, opiniones, sugerencias o comentarios que usted pueda proporcionar en relación con los Servicios, serán meramente informativas pudiendo en forma unilateral descartar o no dichas recomendaciones, como así también utilizar o no esas observaciones, opiniones, comentarios o sugerencias del modo que Funnelchat considere adecuado sin que ello genere ninguna obligación para con usted. Sin perjuicio de lo antedicho, Funnelchat podrá incluir dentro los links de chat de Funnelchat, o en su defecto, debajo de la ventana del chat, el logotipo de Funnelchat, incluyendo un link al sitio web de Funnelchat.

6.2 El software utilizado para brindar los Servicios en su conjunto, así como cada uno de sus elementos integrantes, sus actualizaciones, código fuente, nuevas versiones, procesos, imágenes, animaciones, módulos, videos, audio, texto, y algoritmos o subprogramas incorporados a los mismos, así como los materiales impresos o en formato electrónico o digital que los acompañan, y toda copia de los mismos, forman parte de la propiedad intelectual de Funnelchat quien retiene todos sus derechos, cuya utilización se le permite a usted dentro de los límites estipulados en los presentes Términos y Condiciones. Dichos derechos están protegidos por leyes y disposiciones a nivel nacional e internacional, así como leyes y tratados internacionales de derechos de autor y derechos sobre la propiedad intelectual. Usted se obliga a no remover ni a borrar los avisos de derechos de autor, marcas, nombres comerciales, y en general ningún aviso que se encuentre en la documentación relativa al mismo.

6.3 Usted reconoce y acepta que Funnelchat podrá incluir a usted o su Organización dentro del listado público de clientes de Funnelchat, para lo cual podrá identificarlo mediante la utilización de sus marcas, logos y/o nombre comercial.

 

SÉPTIMA: PROPIEDAD INTELECTUAL DEL CLIENTE.

7.1 Entre otras utilidades, los Servicios le permiten a usted crear, publicar o subir información, textos, gráficos u otros materiales (la “Propiedad Intelectual del Cliente”) y compartirlo con terceros. Usted conservará la propiedad de la Propiedad Intelectual del Cliente, y reconoce que Funnelchat no tiene ni tendrá ninguna responsabilidad si usuarios o terceros copian, modifican, re-transmiten, o difunden la Propiedad Intelectual del Cliente. Usted entiende y acepta que la publicación de la Propiedad Intelectual del Cliente en los Servicios no es un sustituto del registro ante la autoridad competente en materia de derechos de autor o ninguna otra entidad de derechos de autor. En tal sentido, usted deberá analizar con sus propios asesores en forma cuidadosa lo que usted elija compartir a través de los Servicios.

7.2 Usted se compromete a no crear, subir o publicar la Propiedad Intelectual del Cliente que: (a) pueda crear un riesgo de daño, pérdida, lesiones físicas o mentales, sufrimiento emocional, muerte, discapacidad, desfiguración o enfermedad física o mental tanto a usted como a cualquier otra persona o cualquier animal, (b) pueda crear un riesgo de pérdida o daño a cualquier persona o propiedad, (c) tenga por objeto dañar o explotar a menores de edad exponiéndolos a Propiedad Intelectual del Cliente inapropiada, solicitándoles información personal o de cualquier otro tipo, (d) pueda constituir o contribuir a un delito o agravio de cualquier tipo, (e) contenga cualquier información o Propiedad Intelectual del Cliente que se considere ilegal, dañino, abusivo, racial o étnicamente ofensivo, difamatorio, invasivo de la privacidad personal, acosador o humillante para otras personas, calumnioso, amenazante o profano, (f) contenga cualquier información o Propiedad Intelectual del Cliente que sea ilegal (incluyendo, pero no limitado a, la divulgación de información confidencial por disposición de ley o en virtud de información comercial de terceros), (g) contenga cualquier información o Propiedad Intelectual del Cliente que usted no tenga derecho a difundir, o (h) contenga cualquier información o Propiedad Intelectual del Cliente que sepa que es incorrecta o desactualizada. Usted acepta que cualquier Propiedad Intelectual del Cliente que publique no podrá violar ningún derecho de terceros, incluyendo, sin limitaciones, los derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad.

7.3 Funnelchat se reserva el derecho, pero de ninguna manera se obliga, a rechazar y/o eliminar cualquier Propiedad Intelectual del Cliente que considere, a su entera discreción, que viole estas disposiciones, sin que ello le otorgue a usted derecho a reclamo alguno.

7.4 Usted conservará la propiedad sobre la Propiedad Intelectual del Cliente, pero autoriza a Funnelchat a usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, editar, traducir, mostrar y distribuir dicha Propiedad Intelectual del Cliente en relación con la prestación de los Servicios, otorgando a Funnelchat una licencia gratuita, no exclusiva y a perpetuidad sobre la Propiedad Intelectual del Cliente.

7.5 Usted acepta que Funnelchat podrá utilizar la Propiedad Intelectual del Cliente como así las preguntas y respuestas, interacciones y cualquier contenido de su propiedad para mejorar sus procesos y algoritmos de entendimiento e inteligencia artificial.
Usted acepta que Funnelchat pueda modificar o adaptar la Propiedad Intelectual del Cliente a fin de transmitirla, mostrarla o distribuirla a través de redes sociales y/o diferentes medios de comunicación. Como así también autoriza a Funnelchat a realizar cambios sobre la Propiedad Intelectual del Cliente, cuando estos sean necesarios, a criterio de Funnelchat, para adaptar dicha Propiedad Intelectual del Cliente a cualquier requisito o limitación de cualquier red, dispositivo, servicio o medio de comunicación sin que ello le otorgue a usted derecho a reclamo alguno.

7.6 Funnelchat se reserva el derecho, pero de ninguna manera se encuentra obligado, a suprimir o rechazar la distribución de cualquier Propiedad Intelectual del Cliente en los Servicios. Además se reserva el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier información si considera razonablemente que es necesario para (i) cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, (ii) hacer cumplir los presentes Términos y Condiciones, incluyendo la investigación de posibles violaciones a los mismos, (iii) detectar, prevenir, o de cualquier modo abordar asuntos de fraude, seguridad o técnicos, (iv) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios, o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad de Funnelchat, sus usuarios y del público en general.

 

OCTAVA: USO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DEL CLIENTE.

8.1 La Propiedad Intelectual del Cliente incluida o a ser incluida en los Servicios, ya sea pública o transmitida por los usuarios de forma privada, es de exclusiva responsabilidad de quien originó dicha Propiedad Intelectual del Cliente. Funnelchat no avala, ni apoya, ni representa ni garantiza la integridad, veracidad, exactitud o confiabilidad de ninguna Propiedad Intelectual del Cliente creada, cargada o publicada a través de los Servicios ni avala ninguna opinión expresada a través de los Servicios. Funnelchat no tiene capacidad de supervisar y/o controlar la Propiedad Intelectual del Cliente creada, cargada o publicada a través de los Servicios, por lo que no puede asumir responsabilidad en relación a tal Propiedad Intelectual del Cliente. Por lo que, si usted utiliza o depende de alguna Propiedad Intelectual del Cliente o materiales creados, cargados o publicados a través de los Servicios, será bajo su exclusiva responsabilidad, debiendo mantener indemne a Funnelchat en todo momento por dicho Propiedad Intelectual del Cliente. Bajo ninguna circunstancia Funnelchat será responsable de la Propiedad Intelectual del Cliente, pérdida o daño alguno, de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier Propiedad Intelectual del Cliente en el Servicio.

8.2 Usted acepta que es el único responsable por el uso que haga de los Servicios, como así también por cualquier Propiedad Intelectual del Cliente que usted proporcione, de las consecuencias de los mismos, incluyendo el uso de la Propiedad Intelectual del Cliente por otros usuarios y terceros. Usted comprende que si no tiene el derecho de subir la Propiedad Intelectual del Cliente a los Servicios, si lo hace puede estar sujeto a responsabilidad legal. Funnelchat no será responsable por el uso que haga de la Propiedad Intelectual del Cliente de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones. Usted manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos, facultades y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados en el presente documento sobre cualquier Propiedad Intelectual del Cliente que usted envíe.

 

NOVENA: USO Y GARANTÍA DE LA PLATAFORMA.

9.1 Funnelchat no garantiza la continuidad del funcionamiento y/o acceso a la Plataforma y/o a los Servicios. En consecuencia, Funnelchat no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad a la Plataforma y/o prestación de los Servicios, ya sea por fallas de Funnelchat o ajenas a ésta; (ii) la interrupción en el funcionamiento de la Plataforma y/o los Servicios o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; y (iii) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas o no al control de Funnelchat.

9.2 Funnelchat no garantiza la ausencia de virus informáticos ni de otros elementos en la Plataforma introducidos por terceros ajenos a Funnelchat que puedan producir alteraciones en los sistemas electrónicos y/o lógicos suyos y/o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, Funnelchat no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus y/u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos y/o lógicos, documentos electrónicos y/o ficheros suyos.

9.3 Funnelchat adopta diversas medidas de protección para proteger la Plataforma y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, Funnelchat no garantiza que terceros no autorizados no puedan conocer las condiciones, características y circunstancias en las cuales usted accede a la Plataforma y/o se prestan los Servicios. En consecuencia, Funnelchat no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

9.4 Mediante el acceso a la Plataforma y consecuente aceptación de los presentes Términos y Condiciones, Ud. declara que mantendrá indemne a Funnelchat, su sociedad matriz, afiliadas, representantes legales, directores, socios, empleados, consultores y agentes frente a cualquier reclamo derivado del (i) incumplimiento suyo de cualquier disposición contenida en los presentes en los Términos y Condiciones y/o de cualquier ley o regulación aplicable a las mismas, (ii) incumplimiento o violación de los derechos de terceros incluyendo, a título meramente enunciativo, otros usuarios y/o aliados de Funnelchat; y (iii) incumplimiento del uso permitido de la Plataforma y de los Servicios.

 

DÉCIMA: PRIVACIDAD.

10.1 Funnelchat se preocupa por la privacidad de sus usuarios y de quienes acceden a la Plataforma. Funnelchat recoge, utiliza y comparte información de identificación personal e información de identificación no personal, tal como se describe en su Política de Privacidad. Usted acepta que al acceder a la Plataforma y/o al utilizar los Servicios está de acuerdo con la recopilación de dicha información, y que sus datos de carácter personal sean recogidos, usados, transferidos y procesados de acuerdo a la Política de Privacidad y a la legislación aplicable.

 

DECIMOPRIMERA: ENLACES DE TERCEROS.

11.1 La Plataforma y/o los Servicios pueden contener enlaces a sitios web de terceros, anunciantes, servicios, ofertas especiales u otros eventos o actividades que no son de propiedad o controlados por Funnelchat. Funnelchat no avala, ni asume ninguna responsabilidad por cualquiera de estos sitios de terceros, información, materiales, productos o servicios. Si usted accede a un sitio web de terceros desde los Servicios, lo hace bajo su propio riesgo y entiende que los presentes Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad no se aplicará al uso de dichos sitios. Usted libera expresamente a Funnelchat de cualquier y toda responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web, servicio o contenido de terceros y acepta que sus relaciones con cualquier sitio web de terceros, servicio o contenido es sólo entre usted y dichos terceros. Usted acepta que Funnelchat no es ni será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que pueda sufrir en sus relaciones con terceros, no teniendo usted derecho a reclamo alguno frente a Funnelchat.

 

DECIMOSEGUNDA: INDEMNIDAD.

12.1 Usted acepta mantener indemne a Funnelchat, sus licenciatarios, licenciantes, accionistas, directores, funcionarios, empleados, contratistas, agentes y usuarios contra todo reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados) que surjan del uso y acceso a la Plataforma como así también de la contratación de los Servicios, incluido pero no limitado a cualquier reclamo originado por: (a) datos o Propiedad Intelectual del Cliente transmitidos o recibidos por usted, (b) el acceso o utilización de la Cuenta y/o de los Servicios por terceros con su nombre de usuario y contraseña, (c) la violación de los presentes Términos y Condiciones y/o de cualquier norma o reglamento aplicable.

 

DECIMOTERCERA: INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

13.1 Usted se obliga a proteger como confidencial y no divulgar a tercero alguno ninguna Información Confidencial (conforme este término se define más adelante) recibida de Funnelchat, sus sociedades relacionadas o de cualquier otra forma descubierta por Usted en relación con o con motivo del uso de la Plataforma y/o la prestación de los Servicios. A estos efectos, “Información Confidencial” significa información que no es de público conocimiento y que es usada, desarrollada u obtenida por Funnelchat y/o sus sociedades relacionadas, incluyendo pero sin limitarse a: (a) informaciones, procedimientos y datos obtenidos y/o desarrollados por Funnelchat o sus sociedades relacionadas (incluyendo aquellos obtenidos con anterioridad a la fecha de inicio de la prestación de los Servicios) concernientes a negocios o asuntos de Funnelchat o sus sociedades relacionadas, (b) productos o servicios, (c) costos y estructuras de precios, (d) análisis, (e) métodos de negocios y de contabilidad (f) software de computación, incluyendo sistemas operativos, solicitudes y listados de programación, (g) organigramas, manuales y documentación, (h) todos los métodos de producción, procesos, tecnología y secretos comerciales, y (i) toda otra información similar y relacionada, en cualquier forma. Asimismo, Usted se obliga a utilizar la Información Confidencial sólo a efectos del cumplimiento de sus obligaciones bajo estos Términos y Condiciones. A fin de mantener dicho marco de confidencialidad, Usted se compromete a tomar las medidas de seguridad que consideren necesarias y razonables y que incluyan, como mínimo, aquellas que utilicen para proteger su propia información confidencial, lo que no podrá ser inferior a lo establecido en la normativa aplicable. Usted deberá adoptar las medidas técnicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de la Información Confidencial, de modo de evitar su adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado, y que permitan detectar desviaciones, intencionales o no, de Información Confidencial, ya sea que los riesgos provengan de la acción humana o del medio técnico utilizado.

 

DECIMOCUARTA: RELACIÓN ENTRE LAS PARTES.

14.1 El acceso y uso de la Plataforma como así la prestación de los Servicios no constituirá a usted en representante legal o agente de Funnelchat.

14.2 La única relación existente entre las Partes es la que resulta de los presentes Términos y Condiciones. Queda expresamente aclarado que ni usted ni sus empleados y/o subcontratistas (en caso de corresponder) son empleados de Funnelchat sino que es un co-contratante independiente vinculado por una relación comercial con Funnelchat relacionada a la prestación de los Servicios. En tal sentido, usted manifiesta y garantiza que posee experiencia, estructura y personal adecuados prestar los prestar sus servicios a terceros y para cumplir con la totalidad de las obligaciones asumidas en virtud de los presentes Términos y Condiciones.

14.3 Todas las obligaciones laborales, previsionales y/o de la seguridad social que pudieran corresponderle de acuerdo a la legislación aplicable con relación a su personal, estarán a su cargo.

14.4 Usted se obliga a mantener indemne a Funnelchat de cualquier reclamo y/o demanda judicial o extrajudicial iniciada en su contra por sus empleados, agentes, dependientes y/o clientes por cuestiones laborales, previsionales o de la seguridad social.

 

DECIMOQUINTA: LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

15.1 Los Servicios se proporcionan en las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones y de la manera en que se encuentran ofrecidos en la actualidad. El uso de los Servicios es bajo su propio riesgo. Los Servicios se ofrecen sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, las garantías de comercialización, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Funnelchat y sus proveedores de licencias no garantizan que: (a) los Servicios estarán disponibles en cualquier momento o lugar, (b) que los Servicios serán ininterrumpidos o seguros, (c) que cualquier defecto u error en los Servicios y/o en la Plataforma será corregido, (d) que los Servicios estarán libre de virus o de cualquier componente dañino.

15.2 En ningún caso Funnelchat, sus afiliados, agentes, directores, empleados o proveedores serán responsables por daños directos, indirectos, morales, accidentales, especiales, emergentes o ejemplares, incluyendo sin limitación los daños por pérdida de beneficios, lucro cesante ni de otras pérdidas intangibles, que resulten del uso o imposibilidad de usar o acceder a la Plataforma, su cuenta y/o los Servicios. Bajo ninguna circunstancia Funnelchat es o será responsable por cualquier daño y/o pérdida como resultado de hacking, alteración o acceso no autorizado a su cuenta u otro uso de los Servicios o de su cuenta y de la información contenida en la misma, resultando aplicable lo previsto en los presentes términos y condiciones.

15.3 Asimismo, en ningún caso Funnelchat es o será responsables por: (i) aquello que le sea imputable a usted, (ii) el uso que Usted realice de los Servicios y/o la Plataforma, (iii) errores o imprecisiones en la Propiedad Intelectual del Cliente, (iv) los daños directos o indirectos que Usted pueda provocar a terceros, (v) lesiones o daños a la propiedad personal, de cualquier naturaleza, como resultado de su acceso o uso de los Servicios y/o la Plataforma, (vi) el acceso no autorizado o uso de servidores de Funnelchat y/o de cualquier información personal mantenida en los mismos, (vi) cualquier interrupción o cese de la transmisión desde los Servicios y/o la Plataforma, (vii) cualquier error, virus, troyanos o similares que puedan ser transmitido a través de los Servicios y/o la Plataforma por parte de un tercero, (viii) cualquier error u omisión en cualquier Propiedad Intelectual del Cliente o cualquier pérdida o daño incurrido como resultado del uso de cualquier Propiedad Intelectual del Cliente publicada, enviada por correo electrónico, transmitida, o de cualquier forma puesta a disposición a través de los Servicios y/o la Plataforma, (ix) cualquier Propiedad Intelectual del Cliente de un usuario o cualquier conducta que resulte difamatoria, ofensiva, o ilegal efectuada por parte de terceros y/o (x) supuestos en los que los Servicios no cumplen con las necesidades del usuario.
A todo evento, en ningún caso Funnelchat, sus agentes, directores, empleados, proveedores o licenciantes serán responsables ante usted por reclamos, procedimientos, obligaciones, daños, pérdidas o gastos, por un monto superior al que usted abonó por los Servicios.

15.4 Cualquier Propiedad Intelectual del Cliente descargada u obtenida a través del uso de los Servicios es descargada a su propio riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático y/o dispositivo móvil o por la pérdida de datos que resulte de tal descarga o del uso de cualquiera de los Servicios. Funnelchat no garantiza, ni será responsable por los productos o servicios ofrecidos por terceros a través de la Plataforma y/o cualquiera de sus Servicios, como así tampoco Funnelchat será parte de dicha operación y no monitoreará ninguna transacción entre usted y terceros proveedores de productos o servicios.

15.5 Dadas las características de los Servicios, Funnelchat podrá realizar en cualquier momento tareas rutinarias de mantenimiento, y/o mejoras de los Servicios, por esta razón y por otras posibles contingencias imprevisibles relacionadas a internet, Usted acepta riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los Servidores de terceros, y Usted renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Funnelchat por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso a la Plataforma, su cuenta y o prestación de los Servicios por causas que no sean imputables a Funnelchat.

15.6 Los Servicios disponen de una infraestructura de servicio de alta disponibilidad y auto escala, los que estarán disponibles los siete días de la semana, durante las 24 horas. Sin perjuicio de ello: (i) Funnelchat se reserva el derecho de realizar suspensiones programadas al acceso y uso de la Plataforma, su cuenta y relacionados con la prestación de los Servicios, los cuales Funnelchat podrá informar previamente por medio de correo electrónico o whatsapp al número asociado a su cuenta, cualquier otro medio, con una anticipación mínima de 24 (veinticuatro) horas a los efectos de practicar tareas de mantenimiento, reparación u otras relacionadas a la prestación de los Servicios. Asimismo, Funnelchat podrá realizar suspensiones no programadas cuando a su exclusivo criterio haya motivos de emergencia, sin que ello genere derecho a reclamo y/o indemnización alguna a su favor.

15.7 Usted deberá notificar de forma inmediata a Funnelchat todas las fallas de los Servicios y Funnelchat informará a Usted acerca de la naturaleza de la falla del Servicio correspondiente y del tiempo de reparación previsible. De cara al restablecimiento del Servicio, Usted deberá prestar, si fuera necesario, todo el apoyo necesario y razonable que sea solicitado por Funnelchat. Funnelchat le informará lo antes posibles cuando el mal funcionamiento no esté relacionado al Servicio. Una vez reparada la eventual falla será avisado inmediatamente por Funnelchat.

15.8 Esta limitación de responsabilidad se aplica tanto si la supuesta responsabilidad se basa en un contrato, agravio, negligencia, estricta responsabilidad, o cualquier otra forma, aun cuando Funnelchat haya sido advertido de la posibilidad de tales daños.

 

DECIMOSEXTA: MODIFICACIONES.

16.1 Funnelchat se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones de tanto en tanto y siempre publicará en su sitio web la versión más actualizada. En caso de modificaciones en los presentes Términos y Condiciones, que a criterio de Funnelchat, resulten fundamentales, Funnelchat podrá notificar a usted por un método adicional (por ejemplo a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta). Los cambios a los presentes Términos y Condiciones pueden ser publicados en el sitio web o en la URL correspondiente a los Términos y Condiciones, por lo que Usted deberá verificar esas páginas con regularidad. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que las modificaciones se hayan sido publicadas, usted acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones modificados. Si usted no está de acuerdo con los nuevos términos, deberá dejar de acceder a la Plataforma y utilizar los Servicios de inmediato.

 

DECIMOSÉPTIMA: TERMINACIÓN

17.1 En caso de terminación previo al vencimiento del ciclo mensual o anual contratado, Usted no tendrá derecho a reembolso alguno por el monto que corresponda al ciclo mensual o anual abonado en virtud de la presente.

17.2 Si cualquiera de las partes incumpliere con sus obligaciones materiales bajo el presente, y no procediese a remediar dicho incumplimiento en un plazo de 30 días desde la notificación por escrito de la otra parte, la parte no incumplidora podrá rescindir la prestación de los Servicios y/o el uso de la Plataforma.

17.3 Todas las disposiciones del presente que por su naturaleza deban subsistir cualquier terminación, incluyendo pero sin limitarse a aquellas disposiciones relativas a límites de responsabilidad, indemnidad, garantías o cuestiones relativas a derechos de propiedad, continuarán vigentes independientemente de la terminación del presente.

 

DECIMOCTAVA: OTROS TÉRMINOS LEGALES.

18.1 Los presentes Términos y Condiciones y cualesquiera derechos y licencias aquí otorgados, no podrán ser transferidos o cedidos por usted, pero pueden ser asignados por Funnelchat sin restricción o limitación alguna. Cualquier intento de transferencia o cesión por usted será nula de pleno derecho.

18.2 En el improbable caso de que Funnelchat no haya sido capaz de resolver una controversia que mantenga con usted después de intentar hacerlo de manera informal, tanto usted como Funnelchat acuerdan que cualquier reclamo, disputa o controversia (excluyendo medidas cautelares o compensaciones equitativas solicitadas por Funnelchat) que surja de o en conexión con, o en relación con los presentes Términos y Condiciones, o el incumplimiento o supuesto incumplimiento de los mismos (en conjunto, “Reclamos”), será sometido a los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, sometiéndose las Partes a las leyes de la República Argentina, salvo disposición en contrario en los presentes Términos y Condiciones. Nada en esta sección, se considerará como impedimento para Funnelchat de solicitar medidas cautelares y/o compensaciones equitativas ante la autoridad competente, cuando sea necesario para proteger alguno de los intereses de propiedad de Funnelchat. TODOS LOS RECLAMOS DEBEN SER LLEVADOS DE FORMA INDIVIDUAL POR LAS PARTES, Y NO COMO DEMANDANTES O MIEMBROS DE NINGUNA CLASE O COLECTIVO. USTED ACEPTA QUE, AL ACEPTAR ESTAS CONDICIONES, USTED Y CLIENGO RENUNCIAN AL DERECHO A UN JUICIO POR JURADO O A PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA O ACCIÓN DE CLASE.

18.3 Estos Términos y Condiciones, junto con todas las enmiendas y los acuerdos adicionales que pueda realizar usted con Funnelchat en relación a los Servicios, constituirán el acuerdo completo entre usted, su Organización (en caso de corresponder) y Funnelchat. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las restantes disposiciones de los presentes Condiciones y Condiciones, los cuales permanecerán en pleno vigor y efecto.

18.4 Ninguna renuncia a cualquiera de los términos de estos Términos y Condiciones se considerará una renuncia a otros términos no detallados expresamente, y la imposibilidad de Funnelchat de hacer valer cualquier derecho o disposición en virtud de los presentes Términos y Condiciones podrá considerarse una renuncia a tal derecho o disposición.

18.5 Funnelchat podrá realizar notificaciones, si son requeridas por ley o para otros fines relacionados con el negocio, a través de una notificación general en la Plataforma, su correo electrónico, su Cuenta, carta o correo en papel o cualquier otro medio, a su exclusiva elección.

18.6 En caso de requerir contactarse con Funnelchat, a fin de evacuar cualquier consulta en relación a los presentes Términos y Condiciones podrá hacerlo escribiendo a info@funnelchat.net

 

DECIMONOVENA:Consentimiento para integrar WhatsApp Business API a través de un BSP.

 

19.1 La empresa acepta que la integración con la API de WhatsApp for Business será provista por un BSP oficial, como se explica en el anexo C.

Únicamente los BSP oficiales de WhatsApp son prestadores del servicio “WhatsApp for Business”.

El partner de BSP de conexión a WhatsApp es Gupshup , la empresa declara que leyó y está de acuerdo con las condiciones, derechos y obligaciones previstas en los términos y políticas de Gupshup que figura como Anexo A de estos términos y condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones han sido actualizados por última vez en Octubre 2020

 

 ————-

 

ANEXO A SERVICIOS 

 

Por medio del Contrato, Gupshup se obliga a prestar los Servicios WhatsApp y APIs (en inglés application programming interface, y en español interfaz de programación de aplicaciones), señalados en el presente Anexo B de manera adicional a los servicios prestados por el PARTNER al Cliente.

 

Los Servicios WhatsApp incluyen Mensajes WhatsApp. Dichos Mensajes WhatsApp se pueden definir como aquellos mensajes de texto, multimedia y otros formatos que WhatsApp ofrece, respetando las políticas de contenido y suscripción/opt-in, definidas por WhatsApp de forma exclusiva.

 

Los Mensajes WhatsApp y los Servicios WhatsApp, incluyen la configuración de los número indicados o proporcionados para el Cliente y configuración de APIs.

 

El Partner reconoce que WhatsApp o la empresa que controle dicha plataforma, es la empresa responsable de los Servicios WA, Plataforma WhatsApp y APIs y que las únicas garantías que se ofrecen sobre la mismas son las garantías ofrecidas por WhatsApp.

 

El Partner, por sí mismo y en representación de su Cliente, reconocen y aceptan que el uso de los Servicios WhatsApp, la Plataforma WhatsApp y APIs están sujeto no solo a los términos y condiciones publicados en este Anexo A, sino también a los términos y condiciones de uso que, de tiempo en tiempo, estén disponibles en los hipervínculos referidos aquí y aquellos términos y condiciones de uso que reemplacen dichos términos y que haga disponible WhatsApp para el uso los Servicios WhatsApp, la Plataforma WhatsApp y APIs y así como aquellos términos y condiciones incluidos en los hipervínculos.

 

ANEXO B CONDICIONES GENERALES REFERENTES AL SERVICIO WHATSAPP

 

El Partner, por sí mismo y en representación de su Cliente, reconocen que cualquier mensaje WhatsApp, que no cumpla con los términos y condiciones de WhatsApp, o que no tenga un formato aceptable tanto para WhatsApp como para Gupshup, podrá ser eliminado y no enviado.

 

  •       Todos los mensajes deben ser enviados en el formato de HSM (Formato de mensaje autorizado por WhatsApp y que necesita ser solicitado y configurado por Gupshup), la solicitud deber ser hecha a través de la plataforma.

 

El plazo para la respuesta de Gupshup es de 10 (diez) días hábiles, contados desde la fecha del recibo de la solicitud.

 

Gupshup no se hace responsable de mensajes no aprobados por WhatsApp, por lo tanto, en el supuesto que un mensaje no fuera aprobado, el proceso descrito anteriormente deberá reiniciarse a efecto de que se aprueben.

 

  •       No está permitido el envío de mensajes masivos de tipo promocional, político, de ventas o de marketing, en el caso que fueran enviados dichos tipos de mensajes, Gupshup y WhatsApp podrán desactivar de forma inmediata y sin responsabilidad la cuenta del Cliente.

 

Independientemente que exista una lista de suscripción o de opt-in, la prohibición anterior es extensiva a todos los mensajes que se envíen.

 

El Partner, por sí mismo y en representación de su Cliente, acepta que los Servicios WhatsApp y las herramientas y APIs asociadas a la plataforma WhatsApp, podrán ser terminados en cualquier momento y sin aviso previo por parte de WhatsApp o de las empresas que controlen dicha plataforma. En este supuesto, los Servicios WhatsApp se dejarán de prestar a partir de ese momento y Gupshup se compromete de notificar de lo anterior al Partner y/o al Cliente tan pronto como tenga conocimiento de esta situación.

 

T&Cs

El Partner se obliga a que el Cliente deba reconocer y aceptar que, para el uso de los Servicios WhatsApp, la Plataforma WhatsApp y las APIs, le serán aplicables los siguientes términos y condiciones de uso, así como los términos y condiciones contenidos en los hipervínculos mencionados a continuación. Estos mismos términos y condiciones los debe de reconocer y aceptar el Partner.

 

Asimismo, se deberá entender que al contratar/activar el servicio de WhatsApp, se declara que el Cliente leyó, entendió y está de acuerdo con todas las condiciones, derechos y obligaciones previstas en los términos y políticas de Facebook/WhatsApp, disponibles a través de los links que aparecen a continuación:

 

 

  •                     WhatsApp Business Policy

https://www.whatsapp.com/legal/business-policy/

 

  •                     WhatsApp Business Solution Policy

https://www.whatsapp.com/legal/business-solution-policy/

 

  •                     WhatsApp Business Solution Terms

https://www.whatsapp.com/legal/business-solution-terms/

 

  •                     WhatsApp Business Terms of Service

https://www.whatsapp.com/legal/business-terms/

 

  •                     WhatsApp Business Data Processing Terms

https://www.whatsapp.com/legal/business-data-processing-terms/

 

  •                     WhatsApp Intellectual Property Policy

https://www.whatsapp.com/legal/#ip-policy

 

Asimismo, el Partner y el Cliente deben reconocer que le serán aplicables todos aquellos términos y condiciones que establezca WhatsApp de tiempo en tiempo para el uso de los Servicios WhatsApp, la Plataforma WhatsApp y APIs y que se encuentren disponibles en sus páginas de Internet.

 

El Partner y el Cliente deberán tener la obligación de verificar periódicamente los términos y condiciones aplicables con el objeto de que conozca los mismos y cumpla integralmente con sus condiciones, derechos y obligaciones.

 

Los niveles de servicio aplicables a los Servicios WhatsApp, la Plataforma WhatsApp y APIs son los señalados por WhatsApp y son los que se ofrecen por parte de WhatsApp únicamente.

 

Adicionalmente a todo lo anterior, las Partes acuerdan que los términos y condiciones aplicables a Gupshup y a todas las demás sociedades afiladas o controladoras del Grupo, en relación con los términos y condiciones de uso de la plataforma WhatsApp, son términos y condiciones aplicables a este contrato y que el Partner y el Cliente se obliga a respetarlos en todo momento con el objeto que Gupshup pueda acceder y usar la plataforma WhatsApp de conformidad con lo señalado en el presente Contrato. La presente cláusula es obligatoria para la celebración de cualquier contrato con los Partners y Clientes para el uso de la Plataforma WhatsApp y el contenido de la misma no puede modificarse ni negociarse por las Partes.

 

OPT-IN

 

Es necesario que el Cliente solicite, a través de un mecanismo de Opt-in, la aceptación de sus usuarios para el envío de los mensajes de WhatsApp. El OPT-IN que se podrá utilizar podrá ser a través de SMS, o en el contrato con el usuario o un Opt-in en el formulario que complete el usuario del Cliente al proporcionar su número de teléfono.

 

Como ya se mencionó, está expresamente prohibido el envío de mensajes de  spam, sin el consentimiento mediante un mecanismo de Opt-In.

 

Anexo C. Consentimiento para integrar WhatsApp Business API a través de un BSP

Integramos su negocio con Whatsapp de una forma ágil y estandarizada a través de BSP oficiales.

Al 20 de Octubre de 2020 Funnelchat tiene integraciones activas con los siguientes BPSs :

– Botmaker

– Gupshup

 

Funnelchat requerirá toda la documentación y ayudará a realizar la integración con algunos de los mencionados BSP. La validación y la aprobación de la integración son realizadas de forma exclusiva por el BSP y la aceptación final será requerida en la Consola para Negocios de Facebook (https://business.facebook.com) para que el BSP pueda enviar mensajes en representación de la empresa.

 

Más información sobre los BSP con los cuales trabaja Funnelchat puede encontrarse aquí:

https://www.facebook.com/business/partner-directory/search?platforms=whatsapp.messenger&solution_type=messaging

ANEXO C Servicio de integración por Whatsapp Web con fines de testing.

Descargo de responsabilidad legal. Se trata de una herramienta no oficial desarrollada de forma independiente para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a testear la automatización de su negocio a través de WhatsApp Web y no tenemos ninguna asociación con WhatsApp ni con sus empresas matrices. El uso indebido de esta herramienta puede constituir una violación de los Términos y condiciones de WhatsApp, por lo que no nos hacemos responsables de las medidas adoptadas por WhatsApp. No garantizamos el tiempo de actividad ni la continuidad del negocio de esta herramienta. Haremos todo lo posible por mantener la herramienta según las características mencionadas en esta página.