fbpx
DIAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

¿Qué es Funnelchat?

Funnelchat es la aplicación más poderosa para crear tu embudo de ventas completo por WhatsApp, la app de mensajería más popular del mundo. Puedes capturar el número de sus contactos, segmentarlos, programar envíos de mensajes y/o secuencias, realizar cuestionarios e integrar con múltiples aplicaciones.

Al igual que tú, también somos emprendedores. Entendemos tus necesidades y lo importante que es contar con herramientas que te ayuden a hacer crecer tu negocio y generar mayores ventas, es por eso que junto con nuestra aplicación brindamos la ayuda y soporte necesario para que emprendedores, pequeñas y medianas empresas puedan escalar sus ventas simplificando y automatizando sus negocios de forma efectiva por WhatsApp.

Automatizar la comunicación es una tarea técnica y compleja, por lo que es esencial que nuestros productos sean soluciones simples y accesibles para todos.

Aún tienes dudas?

Vea las respuestas a las preguntas frecuentes o solicite contacto

Tienes 30 días de garantía para pedir un reembolso si la aplicación no cumple tus espectativas. Sin preguntas ni cuestionamientos te devolvemos el total abonado.

‌Esta oferta incluye un número y la posibilidad de agregar hasta 5 números extras pagando un mínimo de 27 UDS mensuales

Nuestra aplicación fue creada 100% pensando en usuarios sin conocimientos técnicos, intentamos simplificar al máximo el proceso de configuración para que cualquier persona puede realizarlo.

Esta oferta especial no tiene límites de contactos. 

Funnelchat te ayudará a evitar que envíes mensajes masivos que es la principal causa de bloqueo, trabajamos de carca con proveedores certificados de WhatsApp para asegurarte que nuestra aplicación cumpla con la políticas. 

No, Funnelchat es una aplicación Web, la puedes utilizar desde cualquier navegador.

No, una vez programada las automatizaciones puedes dejar que Funnelchat haga su trabajo. En caso de tener una integración inicial por medio de Whatsapp Web debes mantener encendido tu celular y asegurarte que la aplicación esté conectada. Desactiva todas las funciones de ahorro de energía.

Funnelchat LLC © 2020. Todos los Derechos Reservados.