Acceso Gratuito Termina En:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Descubre CÓMO Aumentar tus ventas automatizando WhatsApp

Dale clic responde a un par de preguntas, para conocerte mejor, y envíanos el mensaje de WhatsApp pidiendo tu acceso a una reunión de análisis 100% online y 100% Gratis

¿Qué es Funnelchat?

Funnelchat es la aplicación más poderosa para crear tu embudo de ventas completo por WhatsApp, la app de mensajería más popular del mundo. Puedes capturar el número de sus contactos, segmentarlos, programar envíos de mensajes y/o secuencias, realizar cuestionarios e integrar con múltiples aplicaciones.

Al igual que tú, también somos emprendedores. Entendemos tus necesidades y lo importante que es contar con herramientas que te ayuden a hacer crecer tu negocio y generar mayores ventas, es por eso que junto con nuestra aplicación brindamos la ayuda y soporte necesario para que emprendedores, pequeñas y medianas empresas puedan escalar sus ventas simplificando y automatizando sus negocios de forma efectiva por WhatsApp.

Automatizar la comunicación es una tarea técnica y compleja, por lo que es esencial que nuestros productos sean soluciones simples y accesibles para todos.

Funnelchat LLC © 2021. Todos los Derechos Reservados.